Apartamentos

en alquiler

Nuestros Apartamentos en Santiago

Acogedor departamento ubicado en el barrio más lindo del centro urbano, en la misma calle Victorino Lastarria. Ambiente animado pero sosegado, buenos restaurantes con terraza, bares y supermercado a pasos. La gran mayoría de puntos turísticos se alcanzan a pie.

Acogedor departamento a 100 metros del Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes. Edificio con seguridad 24 horas, gimnasio y 2 piscinas en la azotea. Departamento con una habitación, hermosas y magníficas vistas. Salón, cocina americana y muy luminoso.

Un departamento acogedor en pleno barrio Bellas Artes. Por su ubicación se puede ir caminando a la gran mayoría de puntos de interés turísticos. Estación de metro de Bellas Artes a tan solo 250m. Bares, restaurantes, street food, parques y un buen supermercado a escasos metros.

Estudio en Lastarría, muy cómodo, luminoso y amplio. Al lado del boulevard de Lastarría. Zona turística muy bonita. El mejor barrio de Santiago downtown. Es un estudio, con cama, escritorio y cocina equipada. Baño también completamente equipado con tina y ducha.

Un departamento moderno y luminoso en el animado Barrio Bellavista y justo al otro lado del rio del museo de Bellas Artes y del parque forestal. 
El condominio cuenta con dos piscinas (en verano), gimnasio, lavandería y conserjes 24/7.

En el mismísimo Barrio Bellas Artes. Con una habitación independiente, baño en suite, cocina equipada con todo lo que necesites para cocinar. Además de un salón. Edificio muy seguro, vigilancia las 24 horas. Zona de restaurantes y a solo 500 metros del Mercado central.

Cómodo departamento, amplio, terraza grande. Un espacioso dormitorio, con estupendas vistas al parque, al río Mapocho, Sky-line y a las puestas del sol. Tres estaciones de metro cerca, a menos de 5 minutos. Bellavista, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, mercados y restaurantes.

Un departamento acogedor y tranquilo. Se puede ir caminando a la gran mayoría de puntos de interés turísticos. La estación de metro de Bellas Artes se encuentra a tan solo 200m. Restaurantes, parques y supermercado cerca. Edificio con gimnasio, piscina y seguridad 24h.

Andanzas Andinas

Apartamentos

  • Dardignac, 180 of: 622
    Recoleta. Santiago de Chile
  • +56 9 9492 0269