Nuestros

Tours

Tour

Valparaíso y Viña del Mar

Valparaíso, que encuentra a tan solo una hora y media de Santiago, tiene dos partes muy distintas: El bullicioso centro, situado a lo largo de la costa y los coloridos cerros que están detrás, con un ambiente sosegado y cosmopolita. 

Valpo (como se le conoce localmente) es un destino cautivador con un ambiente bohemio mucho más sudamericano que Santiago. Nuestro recorrido (que puede incluir una bodega en el valle de Casablanca de camino hacia la costa) incluye generalmente el mercado de pescado (con leones marinos y pelícanos en la playa) y una caminata por el casco antiguo y el puerto. Después, subimos en funicular a los cerros y recorremos los dos más lindos de estos, Cerro Alegre y Cerro Concepción, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Un paseo relajado explorando un laberinto de callejuelas llenas de hermosas casas de colores, miradores, museos (como la casa de Pablo Neruda), talleres de artistas, excelentes restaurantes y cafés. Una ciudad encantadora que no hay que perderse.

Descrita por un invitado reciente como una mezcla entre Miami Beach e Ipanema. Viña del Mar es un popular destino veraniego con exuberantes parques, playas limpias, un hermoso paseo marítimo, avenidas con palmeras y un dinámico centro comercial. El principal área de interés es el paseo marítimo entre el casino y el reloj de flores.

Tour

Bodegas de Casablanca

Origen de algunos de los vinos blancos más famosos de Chile, el Valle de Casablanca produce ahora también vinos tintos de alta calidad. 

A solo una hora en auto de Santiago, nuestros tours vinícolas están diseñados para satisfacer los intereses específicos de nuestros huéspedes y pueden incluir solo degustaciones, degustaciones + tour de las bodegas o el almuerzo en algunos de los excelentes restaurantes que ofrece el valle. 

Hay una amplia variedad de bodegas para elegir, desde pequeñas y maravillosas viñas boutique (nuestras favoritas) hasta productoras industriales. Entre los más destacados se encuentran la boutique Attilio & Mochi, Casas del Bosque, Bodegas RE, Matetic y Kingston.

Tour

Bodegas de Colchagua

A dos horas al sur de Santiago por la carretera Panamericana, el hermoso Valle de Colchagua es el hogar de muchos de los tintos más grandes que tiene Chile actualmente, así como algunas de las bodegas más arquitectónicamente impresionantes y modernas del país. Todo esto, junto con fantásticos restaurantes y el hermoso pueblo de Santa Cruz, hacen de Colchagua uno de los principales destinos enoturísticos del país. Nuestros bodegas favoritas actuales incluyen Montgras, Montes, Lapostolle y Estampa.

Tour

Bodegas del Valle del Maipo

Colindante a la ciudad de Santiago, y situada entre los Andes y la Cordillera de la costa, el Valle del Maipo alberga a algunas de las productoras de mayor tamaño y tradición del país, tales como Concha y Toro, Cousiño Macul, Santa Rita o Undurraga además de viñas boutique y de altísima calidad como Almaviva, Chadwick, Principal o Aras de Pirque por nombrar solamente a unos pocos. Una fantásica manera de descubrir los vinos chilenos sin tener que desplazarse muy lejos de la ciudad.

Tour

Cajón del Maipo

Este increíble desfiladero formado por el río Maipo es un maravilloso escape del bullicio Santiaguino. Es notable que a tan solo una hora y media de la ciudad uno se encuentra de repentinamente en medio de los poderosos Andes con impresionantes valles, glaciares y muchas actividades como rafting, saltos bunji, paseos a caballo o trekking. 

Nuestro viaje sale temprano en la mañana y después de breves paradas en el hermoso pueblo neo colonial de San José de Maipo para el desayuno y en el abandonado túnel ferroviario de Tinoco, llegamos al maravilloso embalse de El Yeso, donde nos detendremos durante unas horas para caminar y hacer un picnic. Finalmente, nos detenemos en la pintoresca cascada de Salto del Yeso antes de regresar a Santiago.

Tour

Estaciones de esquí

Hacemos transfers y tours a los fantásticos centros de esquí cercanos a la capital: Valle Nevado, La Parva, Farellones, El Colorado, Portillo y Lagunillas, adaptándonos a sus horarios y necesidades, tanto en verano como invierno.  Podemos llevarles a pasar el día, medio día, o llevarles y recogerles unos días más tarde.